Legal


Información Legal
Ride MB S.A. de C.V.  ©

Ride MB S.A. de C.V. es titular de todos los derechos sobre el website, así como de los derechos de propiedad intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre marcas y logotipos de los productos que comercializa Ride MB S.A. de C.V. y mostradas en este sitio, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por Ride MB S.A. de C.V..

Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos. Paginas que vinculen a este sitio o sean vinculadas desde este sitio NO están bajo la licencia mencionada a menos que se indique lo contrario por sus respectivos propietarios. Los productos/servicios ofrecidos por Ride MB S.A. de C.V. no están oficialmente avalados, certificados o recomendados de manera alguna por ninguna empresa, organización o individuo mencionado a menos que se indique lo contrario.

Ride MB S.A. de C.V. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial, intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el website y sus contenidos.