La mejor experiencia para conocer, vivir y sentir México es en dos ruedas


Elige una ruta, no una rutina.

Discover Moto Mexico Bike Adventure Ride MB

Viajando en Moto por México

Parte 1

México se ha destacado por ser uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial y como tal lo hemos sabido atender ofreciendo un sin fin de actividades, experiencias y recursos para cubrir dicha demanda. 

Recibimos muchísimos entusiastas extranjeros amantes del motociclismo mes con mes quienes buscan convertir su visita por México en una experiencia mas profunda y no solo venir a conocer monumentos, museos y atractivos principales de la Ciudad de México hoy conocida como CDMX

Vivir una experiencia en motocicleta por México es ahora posible, sentir y disfrutar los principales atractivos de nuestro país a bordo de una moto es tan accesible ahora como rentar un auto en DF, la renta de motos no es una actividad preponderante del sector en la ciudad es por ello que a diario nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros amigos motociclistas, no solo buscamos ofrecer alquiler de motocicletas, hemos ido más allá, buscamos ser la mejor agencia de alquiler, experiencias y tours en motocicleta de todo México, hoy en día contamos con todos los permisos, seguros y licencias ante la ley para poder brindarte total confianza y seguridad a la hora de vivir tu experiencia en moto de la mano de Ride MB como lo haremos a partir de este post y de ahora en adelante con una secuencia de relatos cada semana, viviremos y sentirás una parte de todo un recorrido, estás listo?

Comencemos por lo primero... Si estás planeando un viaje para vivir México en nuestro próximo post te explicaremos cómo planear tu aventura desde donde te encuentres.

La pregunta ahora es... hasta dónde podremos llegar? Tal vez la respuesta sea "Arriba de dos ruedas el cielo es el limite"

 

www.MotorcycleRentalMexico.com
Motorcycle Rentals - Tours - Experiences 

Alejandro Lara

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados